Categorías
General

El Software Libre no tiene precio, para todo lo demás TUX Visa Platino

La vieja iniciativa de LinuxFud.org de 1999 de adquirir una tarjeta de crédito de manera que se hacía una donación cada vez que le dabas un uso, ha sido retomada por la Linux Foundation anunciando su afinidad de la tarjeta de crédito Visa Platinum y ofrecer la Linux Credit Card para la gente que quiere contribuir a promover el sistema operativo a través de las iniciativas de la organización.

La Linux Foundation ha asociado con CardPartner para ofrecer la tarjeta de crédito a través del banco UMB. La organización recibirá USD$50 por cada tarjeta activa, así como un porcentaje de cada compra realizada con la tarjeta de crédito. La Linux Foundation también dice el 100% de los ingresos de la tarjeta Visa del programa se destinará directamente a patrocinar eventos de la comunidad y becas de viaje para los desarrolladores que ayuden a acelerar la innovación Linux.

Esta tarjeta solo está disponible en Estados Unidos pero la organización espera ampliar su distribución para esta Visa Platino personalizada.

Dicen™ que si intentas comprar alguna copia de Windows7 o MacOSX con una Linux Credit Card, está se bloquea y transfiere tus fondos a una cuenta privada de Linus, que usa para invitar cervezas a sus amigotes en eventos como el LinuxCON 2009 (21-23 Septiembre, Portland).

 

FayerWayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *