Aplicaciones

Los tres botones: La decisión final.

Los tres botones han regresado. Mark Shuttleworth ha comentado ayer tarde lo que todos nos temíamos. Los tres botones se quedan donde están, a la izquierda. La buena noticia es que han cambiado el orden de presentación.
Pasando de esto:
A este otro orden:
Ahora tenemos Cerrar, Minimizar y Maximizar por este orden. Lo cual me parece un orden mucho mas lógico que el anterior. Supongo que habrá quien ya tenga la costumbre en la anterior propuesta de Maximizar, Minimizar y Cerrar pero… así son las cosas.
Pero la novedad más interesante es que si descartamos los actuales temas predeterminados de Lucid Lynx y seleccionamos cualquier otro de los disponibles en «Apariencia«, los botones volverán a la derecha. Esto particularmente representa para mí un guiño de Canonical hacia los que tenemos como preferencia el estilo clásico.

Sin duda una excelente forma de tenernos a todos contentos sin desmarcarse demasiado de la ruta elegida.

Ubuntizando el planeta