Curso de Factura Electrónica y Software Libre 2010

Esta abierta la inscripción para la nueva edición del curso sobre las últimas novedades de Factura Electrónica y Servicios web AFIP, relacionado con la interfaz PyAfipWs de Software Libre hecha en Python.

Curso Facturación Electrónica y Software Libre (entrada libre y gratuita)

• Fecha: Viernes 25 de Junio de 2010
  • Horario: 18 a 20 hs
  • Lugar: AUBA – Club de Programadores Asociación Civil
    Auditorio Congreso – Entre Ríos 166 – C.A.B.A.

El temario incluye una introducción a factura electrónica nacional original (WSFE), y los nuevos web services de bienes de capital (WSBFE), seguros de caución (WSSEG), factura electrónica de exportación (WSFEX). También comentaremos sobre temas relacionados, como ser el Código de Trazabilidad de Granos -Carta de Porte- (WSCTG), depositario fiel (wDigDepFiel) y Remito Electrónico ARBA (COT).

A su vez, presentaremos el aplicativo PyRece (simil RECE – SIAP) libre y gratuito para generar y autorizar facturas electrónicas, entre otros proyectos relacionados.

Inscripción (entrada libre y gratuita)

Enlace | www.pyafipws.com.ar

Escuelas Libres