Política del Sitio

El contenido de este sitio (notas, noticias, agenda, artículos y colaboraciones, opiniones, críticas o puntos de vista) adopta (salvo expresa declaración) la licencia:

Creative Commons – Atribución-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina a favor de Técnicos. La Barra (ó TLB).

Usted es libre de:

• hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:

• Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
    Solicitamos se haga referencia a Técnicos. La Barra (ó TLB) junto a su dirección URL (http://tecnicos.epet1.edu.ar/).

• Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo podrá distribuir la obra resultante bajo una licencia idéntica a ésta.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 «UNESCO» no comparte necesariamente todos y cada uno de los textos publicados, párrafos, palabras o expresiones vertidas en ella, la página es mero instrumento de intermediación al derecho de expresión y libertad de opinión, siendo responsabilidad de sus autores.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 «UNESCO» no se responsabiliza por el uso, entendimiento y difusión que los usuarios hagan de la información aquí proporcionada.