Categorías
General

“Hola, soy un Linux”: Concursa, inspira y viaja a Japón

Después del éxito de la campaña “I’m a Mac” de Apple y a ver a Sean Siler (el verdadero PC de Microsoft) defender su postura ante el falso estereotipo creado por John Hodgman, sabíamos que esta historia de amor y odio terminaría en golpes. Pero, ¿qué pasaría si Linux entrara en la escena?

Pronto esa pregunta será resulta con el concurso de video “I’m Linuxque promueve la Fundación Linux. En donde en menos de 60 segundos podrás mostrar porque amas este Sistema Operativo y al mismo tiempo inspirar a otros a usarlo. El ganador recibirá un viaje gratis a Tokyo para participar en el Simposio de la Fundación Linux Japón en octubre y su video será mostrado también en el Collaboration Summit de San Francisco el 8 de abril de 2009.

«Hello, I’m Linux» de Dueling Analogs

Finalmente la gran comunidad de Linux podrá mostrar en un video de forma original  porque el pingüino se encuentra en su vida diaria y al mismo tiempo inspirar a mucha gente, de manera que podría estar al nivel de los comerciales millonarios de Bill y Steve.

Hay que recordar que Linux ya ha saltado a las pantallas de manera creativa, IBM lo hizo en el 2003 con el comercial conocido como “Prodigy” promocionando el sistema operativo Gnu/Linux en el que se ve un niño que lo representa. Más tarde en el 2007, Dell mostraría en el BrainShare una parodia de “I’m a Mac” donde aparecía una chica Linux.

 

FayerWayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *