Ya se puede descargar OpenOffice 3, portable

Los pendrives y dispositivos de almacenamiento externo son cada vez más prácticos, pequeños en tamaño, pero mayores en su capacidad. Y una muy buena forma de aprovecharlos es llevando en ellos las aplicaciones y programas que usamos todos los días, así en caso de necesitarlas mientras estamos en otro lado (trabajo, facultad, colegio, casa de amigos) podemos usarlas sin necesidad de descargar ni instalar nada.

ooo3_portable

Y es así como entra en escena la noticia del título: ya hay lista una versión portable de OpenOffice 3, el conjunto de programas de oficina gratuito de Sun, gracias a la gente de PortableApps, quienes siempre hacen un trabajo excelente a la hora de brindar este tipo de aplicaciones.

OpenOffice 3 portable no requiere instalaciones, pero sí es necesario que la máquina en la que lo ejecuten corra Windows o Linux con WINE.

Descarga OpenOffice.org Portable 3.0 [PortableApps.com]

PuntoGeek