Categorías
General

Se confirmó la realización de la primera jornada de software libre OpenXpertya a nivel mundial

Este evento se realizará de manera simultánea en los centros de capacitación de openXpertya de América y Europa

El equipo de desarrollo de openXpertya confirmó la realización de la I Jornadas openXpertya a nivel mundial. Este evento se realizará de manera simultánea en los centros de capacitación de openXpertya de América y Europa, y está dirigido a la comunidad de empresas, desarrolladores y usuarios finales en ambos continentes.

No solamente las fechas de la formación son simultáneas, sino que a nivel formativo se aunarán los esfuerzos de los mayores expertos a día de hoy en la solución. Así, los asistentes en América podrán contar con una presentación en broadcast de miembros del equipo de desarrolladores y arquitectos originales del proyecto. Los miembros del equipo de consultoría ofrecerán desde Gijón (Asturias) una presentación sobre la funcionalidad de openXpertya y las últimas mejoras llevadas a cabo.
 
Asimismo, los asistentes en Europa contarán también con una sesión impartida desde Buenos Aires (Argentina) por los miembros del equipo de Disytel, socio global de openXpertya y responsables de las actividades en Latinoamérica de openXpertya. Además de estas novedades, los temarios de la formación se han actualizado para ofrecer a los asistentes la última funcionalidad del programa, así como un enfoque más profundo de la funcionalidad y las particularidades de openXpertya, que después de más de 40 ediciones de formación a lo largo de los últimos cinco años, se consolida como el proyecto ERP en Software Libre de habla hispana con más eventos de formación y más comunidad de socios formados en la herramienta.
 
Las Jornadas de Consultoría Funcional openXpertya serán los días 16, 17 y 18 de marzo de 2009 y las Jornadas de Parametrización Técnica openXpertya, los días 19 y 20 de marzo de 2009.
 
 
erp-spain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *