Categorías
General

Mozilla quiere que le muestres tu Velocidad!

Firefox 3.5 estará aquí pronto, y se perfila para ser, con mucho, el Firefox más rápido: más de dos veces más rápido que Firefox 3 y 10 veces más rápido que Firefox 2.

Un hecho que vale la pena celebrar, y para difundir la palabra que desde Mozilla se han puesto en contacto con quienes prestaron colaboración a la hora de marcar el récord del Libro Guinness, cada uno de los cuales sabe algunas cosas sobre la velocidad. El primero es Kent «Tostada» French, cuya capacidad de aplaudir 721 veces en un minuto (con un promedio de 12 veces por segundo!) gana oficialmente el título del aplauso más rápido del mundo. Junto con su hijo Josué, Kent pone en pantalla algo realmente asombroso en honor de Firefox 3.5.
 
Desde Mozilla saben que Kent no es la única persona en la comunidad global con un talento para la velocidad, por lo que si quieren ayudar a decirle al mundo acerca de Firefox 3.5 aquí está lo que se debe hacer:

1. Hacer un corto de vídeo (30 segundos, como máximo) poniendo en práctica su habilidad más rápida. No importa si se trata de hacer un sandwich, cambiar una rueda o cortar el césped … sólo tiene que ser rápido.

2. Visitar www.fastestfirefox.com y seguir las sencillas instrucciones sobre cómo subir el vídeo para Mozilla.

3. Mozilla editará los mejores videos en una compilación que realmente muestre de lo que es capaz la comunidad, recomiendan comprobarlo nuevamente una semana después de la liberación 3.5. Si utilizan tu clip, obtendrás un remera de Firefox 3.5 más, por supuesto, fama mundial y la satisfacción de ayudar a abrir la web.

Están dispuestos a ser deslumbrados, así que envíen los videos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *