Categorías
General

OpenOffice.org 3.1.1

La Comunidad OpenOffice.org se complace en anunciar el lanzamiento de OpenOffice.org 3.1.1, una actualización menor de OpenOffice.org 3.1.0 liberado en

Mayo de 2009. OpenOffice.org 3.1.1 (ES-US para Microsoft Windows, GNU/Linux, y Solaris) está disponible para su descarga inmediata. Póngase en contacto con el proyecto de localización adecuado para detalles de disponibilidad en otros idiomas, y el adecuado proyecto de adaptación para detalles de otras plataformas.
El detalle completo de los errores corregidos puede encontrarse en las notas de lanzamiento. Los detalles de las vulnerabilidades de seguridad corregidas serán publicados en el boletín de seguridad el 11 de septiembre, cuando expira el plazo de no divulgación. No tenemos conocimiento que alguna de estas vulnerabilidades haya sido explotada, sin embargo, de conformidad con las mejores prácticas de la industria, se recomienda a todos los usuarios de versiones anteriores actualizar a la 3.1.1.

La próxima versión de OpenOffice.org que contendrá significativa nueva funcionalidad, OpenOffice.org 3.2, se espera que esté disponible a finales de noviembre de 2009.

La Comunidad OpenOffice.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *