Categorías
General

Mark Shuttleworth abandona el puesto de CEO de Canonical

Interesante comentario que Mark Shuttleworth deja en su Blog:

A partir de marzo del próximo año, voy a centrar mi energía en el diseño de productos, asociaciones y clientes. Esas son las áreas que más me gustan y también son las áreas donde mejor se puede dar forma a los efectos que tiene el código abierto y el mercado de la tecnología. Soy capaz de hacer esto porque Jane Silber, que ha sido directora de operaciones de Canonical prácticamente desde el principio, asumirá el cargo de consejero delegado.

Desde que Jane se unió a la empresa, ella y yo hemos compartido la carga de la coordinación entre los dirigentes de todos los equipos principales que conforman Canónical.

y entre otros comentarios continua:

Me he vuelto muy apasionado sobre el diseño y calidad, y deseo pasar más tiempo pensando cómo podemos aprovechar el proceso de colaboración para crear mejores productos.

Para finalizar:

Muchas personas en la comunidad conocen a Jane de la Cumbre de desarrolladores de Ubuntu, y por supuesto que estará bien establecida como líder de Canonical. Con el fin de centrarse en su nueva función, esperamos la contratación de un director de operaciones y un nuevo coordinador para Ubuntu One (ambos puestos serán anunciados públicamente). No hay prisa, por lo que se coordinaran las cosas con cuidado y espero que estaré centrado en mi nuevo cargo a partir de marzo.


(imágen de Jane Silber, COO de Canonical)

 

UbuntuLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *