Categorías
General

Festival Latino Americano de Instalación de Software Libre -FLiSoL- 2010

Como todos los años, el próximo 24 de Abril se celebrará en nuestro continente el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), el evento más grande de su tipo donde las comunidades locales de cada ciudad organizan simultáneamente reuniones donde se instala, gratuita y legalmente, Software Libre de todo tipo en las computadoras de los asistentes.

En el sitio del FLISOL ya se están organizando las festivales en varias ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los interesados en organizar reuniones en sus propias ciudades todavía pueden registrarse en el FLISOL 2010, pero como regla general sólo puede haber una única sede por localidad, salvo en aquellas ciudades en las que las distancias son muy grandes para los concurrentes.

En nuestro país ya están registrados eventos en Bahía Blanca, Berazategui, Curuzú Cuatiá, Formosa, La Rioja, Paraná, Rosario, San Luis, San Miguel de Tucumán y Ushuaia.

 

VivaLinux!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *