Categorías
Ubuntu

El Proyecto Ubuntu Tour necesita tu ayuda!

Cuando le presento Ubuntu a las personas siempre se requiere cierta cantidad de tiempo para ayudarlas a dar sus primeros pasos. Indicando dónde ir para iniciar una aplicación o guardar documentos, que hacen los paneles, desde donde se instalan todos los programas y otras cuestiones básicas necesarias para usar Ubuntu pueden ser vagas y difíciles de descubrir para un nuevo usuario. Mientras algunos usuarios son más valientes y se abren paso a fuerza de clics hasta que dan con lo que buscaban, no todos  querrán hacer esto.

La meta de este proyecto es “proveer un paseo interactivo para nuevos usuarios de Ubuntu.” Constará tanto de una simple guía de texto así como también un paseo interactivo que permitirá prescindir del usuario que indique las diferentes cosas a realizar. Sería una gran manera de que un nuevo usuario pueda disfrutar del sistema sin tener que hojear una guía interminable… aunque el  Manual de Ubuntu es también un gran recurso.

Están necesitando ayuda en las áreas de Autores, Diseñadores, Editores, Programadores y (eventualmente) Tranductores, aunque de momento su búsqueda se enfoca en Autores y codificadores PyGTK.

En la página Contributers se pueden leer las descripciones de cada tipo que necesitan, o en sur página principal. Ubicalos en Launchpad y/o IRC si te interesa ayudar!

 

OMG! Ubuntu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *