Categorías
Ubuntu

Ubuntu App Developer Week, comienza la fiesta

Ayer fue uno de los días más esperados por todos los desarrolladores de aplicaciones Ubuntu ya que comenzó el evento destinado a esta distro el cual fomenta el desarrollo de programas y utilidades para la distribución de Linux. Ubuntu App Developer Week empezó el día 27 y cerrará sus puertas el día 1 de octubre.

Samsung S2 Michael Jackson

Esta semana puede que sea la mejor para ti ya que ha comenzado Ubuntu App Developer Week que nos traerá multitud de conferencias dedicadas a fomentar Ubuntu. Resaltar que todo el evento es en inglés por lo que habrá algunos que no se enteren nada, aunque no debe preocuparse ya que intentaremos traeros lo mejor de todo el acontecimiento.

Si quieres seguirlas por ti mism@ solo tienes que ir a la web del evento y encontrarás toda la información necesaria como por ejemplo el horario desde el día 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, el canal IRC ((#ubuntu-classroom) o Lernid, un software que nos facilitará la tarea disponible en la propia página oficial del evento App Developer Week.

Un evento que tan solo 5 días nos hace aprender de forma totalmente gratuita lo que es el software libre y además motiva a los usuarios a usarlo haciéndoles conocer las posibilidades que pueden llegar a tener con distros Linux.

 

UnderPC.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *