Categorías
General

Compiz Fusion, más potente y con más efectos

Una nueva versión del gestor de ventanas de composición para Linux proporciona nuevos y sorprendentes efectos visuales que siguen haciendo que Compiz Fusion sea el gestor más potente de todos los tiempos.

El blog de los desarrolladores de este sorprendente gestor de ventanas ha servido para mostrar algunas de las nuevas capacidades de Compiz Fusion, la solución con la que los usuarios de Linux pueden lograr espectaculares efectos de escritorio que en muchos casos además ayudan a efectuar el trabajo de forma más eficiente.

No obstante, muchos de ellos también están ténicamente destinados a ofrecer mejoras visuales y "juguetitos", como la nueva caracterí­stica "SnowGlobe" que permite tener nieve cayendo sobre el cubo y el escritorio constantemente. Ideal para esta época navideña.

También hay nuevos plugins para el redimensionamiento de ventanas y el zoom del escritorio, o incluso una característica que permite renderizar ventanas dentro del cubo (y no fuera), lo que permite por ejemplo tener una pelí­cula reproduciéndose en el interior, lo que vuelve a demostrar la potencia visual de este gestor, compatible con los entornos de escritorio y gestores de ventanas más populares.

Blog Compiz Fusion via theInquirer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.