Categorías
General

Ubuntu 7.10 llega al final de su vida el 18 de abril, 2009

Ubuntu anunció el lanzamiento de la versión 7.10 casi 18 meses atrás, el 18 de octubre de 2007. Como con las anteriores versiones, Ubuntu ha comprometido la seguridad y las actualizaciones críticas por un período de 18 meses. El período de soporte está llegando a su fin y Ubuntu 7.10 llegará al final de su vida el sábado, 18 de abril de 2009. En ese momento, avisos de seguridad de Ubuntu ya no incluirán la información o los paquetes actualizados para Ubuntu 7.10.
La ruta de actualización de Ubuntu 7.10 es a través de Ubuntu 8.04 LTS.
Instrucciones y advertencias para la actualización se puede encontrar en https://help.ubuntu.com/community/HardyUpgrades. Tenga en cuenta que las actualizaciones a la versión 8.10 y más allá solamente son soportadas en varios pasos, primero a través de una actualización a 8.04 LTS, a continuación a 8.10. Ambos Ubuntu 8.04 LTS y Ubuntu 8.10 seguirán siendo apoyado activamente con las actualizaciones de seguridad y correcciones de errores de alto impacto. Todos los anuncios de actualizaciones de seguridad oficiales para las versiones de Ubuntu son enviadas a la lista de correo ubuntu-security-announce, información que puede ser encontrada en https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-security-announce.

Desde su lanzamiento en octubre de 2004, Ubuntu se ha convertido en uno de las distribuciones de Linux más apreciada por millones de usuarios en los hogares, escuelas, empresas y gobiernos de todo el mundo. Ubuntu es Software Libre, no cuesta descargarlo, y los usuarios son libres de personalizar o modificar su software con el fin de satisfacer sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *