Categorías
Aplicaciones

Liberada la versión de Bricscad V10 para Linux

Bricsys anuncia el lanzamiento de la versión comercial de Bricscad V10 para Linux. Bricscad es reconocido como la plataforma CAD alternativa número uno para el formato de archivo DWG. Por fin está disponible ya una versión nativa para Linux. Es la plataforma CAD más avanzada para Linux y proporciona a la comunidad CAD una puerta abierta a Linux.

Si bien actualmente, Bricscad para Linux está disponible en inglés desde la empresa esperan que el resto de idiomas esté disponibles en las próximas semanas. No obstante, es posible realizar el pedido para la versión de Bricscad en nuestro idioma, comenzar con la versión en inglés del programa y cambiar a de idioma cuando esté disponible la traducción.

La funcionalidad de Bricscad para Linux es muy similar a la funcionalidad de Bricscad Classic para Windows. Para una comparativa completa entre las distintas versiones de Bricscad existe una tabla comparativa en el sitio web de la empresa.

Bricscad V10 para Linux contiene las APIs completas DCL y LISP. Las aplicaciones existentes y las personalizaciones que usen dichas APIs y que hayan sido reescritas para Bricscad para Windows y/o AutoCAD® pueden ejecutarse en Bricscad V10 para Linux sin modificación.

Soporta las distribuciones Ubuntu, Fedora y OpenSuse. Otras probablemente funcionarán pero no están testeadas/soportadas.

Acerca de Bricsys

Bricsys es un proveedor global de software de ingeniería mediante una red de 70 oficinas en 4 continentes. El portfolio de productos consiste en Bricscad y Vondle (una plataforma SaaS avanzada). Bricscad es la potente plataforma CAD alternativa basada en DWG que permite a las aplicaciones basadas en DWG proporcionar herramientas a los mercados GIS, AEC, CAD mecánico, e ingeniería civil. Los productos de Bricsys están disponibles en 16 idiomas, y más en desarrollo.

Enlace | Bricsys

 

Escuelas Libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *