Works With U: directorio de empresas que usan Ubuntu

Works With U es una interesante propuesta: se trata de un directorio de empresas, instituciones, universidades, negocios, etc. que utilizan Ubuntu Linux en sus actividades de todos los días. Works With U lista las empresas por estado, país, rubro, y cantidad de PC/Laptops y servidores con Ubuntu instalado.

Works With U

De todas las inscriptas hasta ahora, sorprende por su número la Policía Paramilitar Francesa con 5.000 a 70.000 instalaciones hasta la fecha (número que indica una migración en progreso), el Ministerio de Educación de Macedonia con 7.000 a 20.000 instalaciones (otra migración), el Departamento de Educaciones de las Filipinas con 10.000 (más migraciones) y el Gobierno de la Ciudad de Viena con 20.000 (aún otra migración en progreso).

Pero también hay lugar para las pequeñas pero significativas iniciativas, como el Proyecto de Enlace de Bibliotecas de la Universidad Nacional de La Plata, que ya tiene 5 PCs y 3 servidores con Ubuntu. ¡Tu empresa también puede agregarse a la lista!

VivaLinux!